Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

08 abril, 2011

Si la memoria no me traiciona... sólo los días de sol fui feliz. Si sigo recordando & revovinando cosas antiguas, empolvadas, & destierro mi pánico abrazador, junto con colillas en el parque... podría decir que fui feliz. Si es que después de varios libros & jueguitos de ojos cerrados, sigo acordándome un instante más de que fuí feliz, de que pensé en testamentos del pasado, en joyitas psicológicas, si sigo acordándome de la misericordia de la mente, de mi pésima distribución emocional, si sigo creyendo que fuí feliz & que no volveré a querer, si sigo pensando & viviendo del pasado, si sigo así....
Si pensara que las cosas se pudren, se hechan a perder, se quiebran en pedacitos & se las lleva el viento, si creyera eso... que alguien por favor se lleve mi corazón & lo lapide lejos del mundo...
Que alguien se apodere de mis pies & los lleve fuera del otoño, que me tomen de los brazos & los pongan a hervir, que me roben la luz & las nubes....
Si fuese así, que me retiren de las pistas del aprendizaje & me cubran con un velo azul....

No hay comentarios.: