Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

22 abril, 2011

IDN.

Yo no entiendo señores, como hay gente que se resigna a aceptar las cosas buenas, como hay gente que rechaza el oasis, como hay personas que no perdonan y gente que no olvida.
Yo no entiendo, como hay mujeres que permiten ser golpeadas, hombres que permiten ser engañados, niños que permiten ser rechazados, no entiendo como hay gente que despilfarra el tiempo en cosas poco trascendentes.
Yo no logro comprender este mundo, lleno de posibilidades que no llegan a ser descritas, lleno de burbujas que explotan antes de nacer, lleno de animales que viven en el abandono, de gente que muere por hambre, de gordos que dependen del mcdonals, de gente que vive de hablar de los demás, yo no comprendo.
Yo no entiendo a las modelos de falabella o de chanel, no entiendo la gente que vive de su imagen, ¿es tan importante lo que crea el de al lado acerca de mí?.
No sé si estoy fuera, o estoy tan dentro que me perdí. No entiendo este lugar, estas mentes, no entiendo porque los niños prefieren un blackberry o un celular touch antes de salir a jugar a un parque. No entiendo nada.

1 comentario:

Rocio dijo...

muy buena entrada che, muy cierta, besos que estes bien!