Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

24 abril, 2011

sea of love.

Jamás pensé que llegaría a sentirme así, luego de rodearme de tanta decepción ridícula & repetitiva, de tanto cariño no correspondido, tanto reemplazo barato, tanta ideología errónea, tanta pantalla & cosas pendientes. Jamás pensé que mi solución tuviese nombre & apellido; jamás tuve la esperanza de poder reconstruirme, de sentir el apoyo plus de su efecto. Quizá por eso me sorprendo ahora, y me siento ajena, deseosa de vivir, aunque me parezca absurdo, quiero ver más allá & no acabar.
Porque estuve pérdida & rodeada de fantasmas clonados que repetían lo mismo, en un coro incesante, & no había más que espejos rotos. No había mucho donde escoger, donde mirar, donde respirar. Estaba ausente de tanta emoción, llena de vértigo, de voces que me conducían a un canal indeseado. & ahora, ahora estoy involucrada en un film francés, & me cuesta trabajo describirlo & anunciar como se siente, quizá nada me parece tan erróneo, tan real o tan falso. No quiero asumir que pueda provocar una sobredosis de todo.
Te quiero porque tu piel es suave, porque sabes tocar guitarra & cantas Beatles. Te quiero porque sin avisos logras que me olvide de mis propias pesadillas, porque no juzgas, porque comprendes, porque esperas, por tu perseverancia. Te quiero & no me avergüenzo de repetirlo, te quiero ausente & presente. Te quiero porque eres amigo, estudiante, confidente & amante. Te quiero porque respetas, apoyas & escuchas.

1 comentario:

Lobo_Cosmico dijo...

te Quiero, Eres lo mejor que tengo... si es que puede decirse de esa manera. y me gusta cuando me das a entender lo mucho que me quieres.

but it's so hard loving you (8)