Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

04 febrero, 2011

Esperando a que la tormenta se aburra de mi cara, esperando a que la gente se canse de juzgar antes de conocerme, esperando a que me venza el sueño y logre dormir bien, aunque sea una noche; esperando a que el sol se ponga & que mis neuronas de alineen para obtener algo de sentido común. Esperando a que mi gato me hable & me abrace & me calme & me quiera un poco mas que ayer. Esperando la paz mundial, esperando el calentamiento global, el dos mil doce, esperando un príncipe azul, esperando mi cumpleaños, esperando a que mi viejo me hable, esperando a que deje de esperar algo que no va a pasar, esperando & esperando.
Jugando a que sé lo que hago, jugando a la visita, jugando a ser la correcta, jugando con mis pensamientos (que me traicionan de cuando en vez), jugando a las muñecas, jugando a que sé jugar, jugando a que camino, tranquila. Jugando a que todo esta oquei, todo bien, todo normal, jugando a la mina tranquila, jugando a que me atrevo a repetir frases, jugando a que me atreveré de nuevo & una vez más.
Pensando… pensando en la ética & la moral, pensando que me equivoque, (¿quizás?), pensando que no es relevante, pensando que es estúpido seguir pensando, pensando que es un retroceso todo esto, que es un avance, que duele, pincha, quiebra, rompe, ensucia, pensando que me tengo asco, que me siento vulgar, que soy inocente, que no hice nada, pensando que debí haber hecho algo. Pensando que se va todo a la mierda (again & again & again…) Pensando que no vale la pena pensar, si tienes miedos. Pensando que no me quedan las suficientes palabras para decir algo lógico, o quizás son demasiadas sin orden cronológico. Pensando en los colapsos nerviosos, en las catarsis autodestructivas.
Alcanzando así, la desesperanza, el desespero, la intranquilidad, el desequilibrio, la ruptura de cráneo, la pérdida de masa encefálica, el cáncer al alma, el trafico de cariño, el miedo a la luz, el pánico escénico, la vergüenza a mi misma, el retiro anímico, la jubilación emocional, la carencia de aire. Alcanzando así, la cúspide de las idioteces autocompasivas, la cima del dolor por culpa del egoísmo, el final del arco iris, la arritmia psicológica, auto-provocándome, auto-induciéndome, auto-destruyéndome, auto-violentándome, auto-aniquilándome, alcanzando la hipotermia cardiaca, alcanzando la pena, la melancolía, me vuelvo esquizotipica y dependiente.

3 comentarios:

patonacho dijo...

...no me rekonociste la voz =(
iwal me enkanto ablar kontigo
Eskuxar denuevo tu linda voz
Bonita konversa =)

pd: eskribe algo positivo en tu blog xD
...y hablo enserio

Kuiat, ersito, xao

Anónimo dijo...

veremos que pasa señor patonacho, habia pasado mucho tiempo... pot eso no lo reconocí :)

patonacho dijo...

feliz dia de la mujer =)