Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

06 enero, 2011

me voy a la mierda.

Extasiada, me gustaría romper la indecisión de un golpe, uno bajo y silencioso que produzca una implosión segura en la noche egoísta y somnolienta.
Quizá yo debí haber sido hombre y golpear la puerta del baño con mis zapatos sucios, seducir a mujeres como yo, indecisas, mujeres jóvenes que no saben nada de la vida, niñas mimadas, pisar fuerte y claro, tomar whisky y fumar lucky strike original para causar impacto y hacerme el interesante, el rudo, el que no siente, no se enamora, no recuerda, porque un caballero no tiene memoria.
Pero no soy un hombre, soy una fémina sin rumbo fijo, sin muchas esperanzas, que lee libros de antaño y se enferma y sueña, y se ríe y no olvida ni perdona, no busca escrúpulos, ni cree en la vida.
Aveces carezco de sentido absoluto, de silencios internos y de Paz comunicativa.
Aveces mi consciencia se transforma en un campo de concentración, pierdo el hilo de las conversaciones y termino llorando.
Aveces entre sumas y restas me quedo con nada en las manos, me duermo con los ojos abiertos buscando a tientas algo que no existe... y te extraño, y me pongo cursi, y recuerdo mis carencias, mis bolsillos vacíos, las tardecitas de verano, las bromas y las confesiones. Entonces, cuando llego al final de mi discurso auto-destructivo; me voy a la mierda.

2 comentarios:

patonacho dijo...

ehhh... kada vez ke leo tu blog pienso ke te konosko menos de lo ke sé...
no seas pesimista mujer, no le tomes valor a los malos ratos en tu vida...
kuiat, exito, bxz...
patonacho

Lina dijo...

dude, no mames, he escrito tantas veces que debí de haber nacido hombre y ser un maldito, a ser mujer y ser noble.
mega like a este post