Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

12 octubre, 2012

Quizá sea mi mentalidad rústica que me clausura a seguir; a dejar de caminar en círculos cada que escucho mi nombre. Tal vez me dejé cegar por las luces que nunca se van, que me siguen hasta el Sol; quizá debería creer menos, volverme menos yo, más usted. Romper con las formalidades de mi luz propia; dejar de soñar, dejar de imprimir siluetas que improvisan abrazos, dejar de cortar margaritas al paso, dejar cuantos ojos brillantes; empezar un festín burocrático que me agigante los huesos y me vuelva invencible, fuerte, que me preserve mi ausencia con presencia. Quizá logre dejar el pasado pasar, y dejen de llover mis ojos; y mi boca deje de regalar espuma.
De pronto, todo me parece inmenso y me siento inmensa en una ciudad fantasma, en un paisaje sin recuerdos, sin memorias, sin lenguajes. Inmersa en una espera constante, como coagulada antes del próximo tropiezo.

No hay comentarios.: