Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

19 agosto, 2012

Hoy siento el corazón como un vidrio roto; hoy me cuesta pegar cada trozo en el lugar correcto, en su lugar original.  Hoy sueño despierta con encuentros que nunca sucederán, visualizando diálogos que nunca llegarán. Y te miro de reojo; y tu ruido me asusta, me aparta, me excluye  de tu sistema solar; Y me armo de valor para volverte a mirar, y cada palabra que digo, me aleja un poco más de ti; un año, un mes, una hora, un minuto más de tu ruido. Un espacio en blanco entre tú y yo. Y de pronto, cada vez que te veo.. no te veo. Y cada vez que la noche cae, me deja un trozo de día para dormirte. y hoy, no sé cuando llegué aquí,  cómo llegué a este túnel de luces pardas; no recuerdo como volver a casa, como volver a mi, o cómo volver a ti.
Y ahora, cada vez mas distante, te veo pequeño, casi indefenso, indefinido, finito e inalcanzable, irrecordable; como si tu cuerpo no te perteneciera, como si nunca nos hubiéramos conocido, como si nunca nos hubiéramos entregado a ese lugar del mundo que nos pertenece.
Y ya no sé, siquiera, si soy yo quien se aleja o si eres tú; ya no sé en que plano voy, a que sabe mi sangre o de que color me veo.
Hoy me siento borrosa, difuminada, como una fotografía antigua, ajena.
Pierdo el ritmo, pierdo las ideas, pierdo el sueño; y ya no quiero dormir por miedo a soñar con la ineludible realidad; y chocar así, sin piedad con tu muro de dureza, con tu lluvia de palabras que queman sin dolor, que me consumen hasta reducirme a una ceniza ausente.

No hay comentarios.: