Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

20 noviembre, 2011

Ya no escribo

Ya no me quedan ideas para intercambiar, para comprobar, para leer en voz alta o para desechar. ¿Será que este mundo no es para todos? ¿Que la injusticia se vuelve irremediable, incalculable? ¿Será, que no nos quedan minutos para reembolsar? ¿O, es que los atardeceres cada vez más en llegar?.
Lo único que sé, es que... No, no lo sé, al parecer mi corazón dejó de latir (metafóricamente), y mi cerebro va rematando paulatinamente sus pensamientos a cualquier extraño que parezca importarle.
Pero se vuelve poco, se van "apoqueciendo" las cosas, las opciones, los amigos, la cultura, las ganas, el hambre, el sueño, el goce, el alcohol, los cigarrillos, el tiempo; las ideas. ¿Se va quedando corta la vida o yo me estoy cortando la vida? ¿Será que debo quitarme las gafas para ver el Sol, o debo protegerme de los rayos UV?
Y que pasa con los demás? No sé nada, ¿todo está tan chico o tan grande? ¿camino de verdad al mover los pies, o estoy clavada al suelo desde el último impacto? ¿que pasa conmigo?.
Pasa que no pasa nada, que pasa el tiempo, los días, las semanas, los meses, los años, pero no pasa nada, todo parejo, todo perplejo... ¿o debería yo hacer que pase algo? ¿nadie se da cuenta de que nada pasa? ¿o es que a mí no más me pasa?  Una putada, estoy cansada de que no pase, ¿por qué no viene alguien y me pincha un ojo, a ver si duele?, o mejor... ¿por qué no voy yo y te pincho los ojos, para que veas que si, si duele?
Pero nadie se hace responsable, que más da que la pendeja esté harta de la monotonía? que importa que no tenga ideas y que no pueda decir nada.
Estoy en ayuna de textos, haciendo huelga a las memorias.
Y punto, nadie se va a dar cuenta, es muy poco.

No hay comentarios.: