Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

13 agosto, 2011

Má Dougts-.

De  pie frente a tus pies; desfilé pedazos de lluvia,
pedazos de sol & restos de luna.
De pie frente a tu alma desnuda, me vi rodeada
de tus besos, de tus versos, de tus pensamientos.
Descalza de ruidos, me vi sobre tu espalda,
puliendo tus huesos amarillos, rizando tus crepúsculos.

Enroscada en tus dientes, decidí, domesticar tu mirada &
perderme en la laguna de sabores tropicales, sumirme
al refugio azul de tu psico-actividad; me psico-absorve
& me psico-arrastra a tu psico-refugio.
Enjaulada en tus parpados, me convertí en un error gramatical,
en un signo de interrogación sin respuesta.

Escuchando tus fotografías en blanco & negro,
me vi creando colores  nuevos para dormir junto a tus hombros.
Pintando tu sonrisa & tallando tu color, me obligué
a cerrar los ojos & crear murallas que me quiten los sueños,
& destruyan mi ansiedad.

Encontrando tus pérdidas, cree un golpe involuntario
a mi mente escandalizada, fingí pensar que pensaba
pensamientos pesimistas, para mirar hacia tu dulzura
& dominar mi atrevimiento, abrazando tu corazón & tus piernas.

No hay comentarios.: