Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

07 diciembre, 2010

Tengo una relación complicada con la gente, no me agrada agradarte, no me agrada querer agradarte, no agrada que la gente diga estupideces, que vea las telenovelas del trece, o que lean El Mercurio, no me gusta.
A estas alturas del año parezco una señora anciana, solterona y llena de gatos, que acepta por inercia lo que le conviene, porque se acostumbró a ese modismo, a ese tipo de vida, pero también lo detesto, y no me agrada.
A estas alturas del año, me duele la cabeza por el puro hecho de parpadear, por querer fumarme un pucho, por tener que salir a hacer algo a la calle, esto de ser una antisocial camuflada pesa, cuesta un poquito, pero debo reconocer, que la soledad me aburre.
Pero hay gente diferente, hay dulces, hay chocolates y café. Hay un mundillo ahí, esperando, que me da ansiedad, y lo reconozco, me perturba.
Me confundo con facilidad, quiero un cambio, un escarmiento, un golpe bajo, algo que me haga tocar fondo y me haga ver las cosas de otra forma, o quizá solo necesito que el psicólogo me llame, y me diga "hola, estás mejor, eh?" cosa, que no va a pasar. 
Soy tan dependiente, que me obligo a odiar cosas que amo, soy tan absurda-mente hipócrita que me olvido de lo que quiero.
Soy tan común, que no tengo nada nuevo que decir.

1 comentario:

patonacho dijo...

"o quizá solo necesito que el psicólogo me llame, y me diga "hola, estás mejor, eh?" cosa, que no va a pasar." ...
...de kasualidad necesitas ke un psikologo te digas ke estas bn, y no puede ser un amigo?
...en esta vida siempre abra gente ke te agrade, ke te desagrade y no te "tinka" agradarle, pero las kosas pasan, uno no siempre elige... no te amrgues de los desagradable y/p detestable y afirmate de la agradable, amigable, etc...
carpe diem po cami, kuantas veces me lo as repetido xD

...perdon x la demora...
kuiat, exito, chao