Se me escapa un vómito cursi, cuando veo que me río de pura ilusión, se me escapa por la boca & por los oídos, se esconde como jugando, se asoma como avisando, y así paso horas, mirando la ventana… esperando a la lluvia, esperando el sol, esperando ver moscas volar bajo, esperando & esperando… a que el tiempo me consuma, a que mi piel se vuelva antigua & los gatos me acompañen, paso así tardes de jueves mirando la ventana, creando rimas aburridas, fumando nubes de fuego.
Se me escapan vómitos cursis cuando me dejan viajar sola, cuando escucho mucho “The Broken Family Band”, cuando bajo mucho Soundtrack de película, cuando cae la noche & el sueño no me acompaña. Se suben, se bajan, se encuentran mis ganas de algo & de todo, se tocan & se odian, así viven & crean cápsulas de consuelo permanente, de anestesia falsa, de cariño en bruto, entonces cuando tu calor se aleja, abro mi caja de recuerdos, llena de cápsulas mentirosas & vomíto cursilerías. Quizá de vez en cuando, entre sueños, perdida en esos pasajes engañosos se me escapa un “Te Quiero”, que va de la mano a un “Te Extraño”.
Entonces despierto, con resaca festiva de tanto amor inventado, llena de delirios nocturnos, y deseando empacar mi vómito adictivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario