Estas bofetadas sin dolor, chistes sin gracia, este viento que me congela por dentro, que me absorve & me convierte en polvo gris.
Aveces creo que ya no estas, que me empujaste así: vulnerable, a un avismo rocoso & que me obligaste a elegir este momento de soledad. Aveces creo que hasta no te importo, hasta pienso que me olvidaste & reemplazaste nuestros recreos con golosinas de papel. Aveces dudo de tu capacidad de sinceridad, aveces recuerdo los días de verano, cuando no dudaba del momento, ni de tu cariño, ni de tí. Aveces lloro de pura confusión, de pura insuficiencia, de pura falta de tí, de lo que eras antes... de lo que me entregabas con tus abrazos, tus palabras, pero entonces... llegado un punto de soledad misteriosa, de rabia asquerosa pero vacía, me doy cuenta de que nunca te fuiste, nunca me dejaste & de que mi mente maquina de una manera curiosa, que te bloquea aveces.
Carezco de usted...
Quizá sea alguna alergia a tu piel...
3 comentarios:
entiendo como te sentis, de todos modos no hay mal que dure 100 años y menos la soledad, por un lado esta bien sentirse asi, peor es que la soledad se convierta en tu compañera y despues te acostumbres y tengas miedo a despegarte de ella... es un error gigantesco...
desde luego entiendo tambien como te sientes, pero debes ser fuerte, despues de lo malo llega lo bueno :P
volvere mas por tu blog, me ha gustadoo mucho! :P
un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/
Creo que si es una propuesta de matrimonio poético.
Depende de tí si la aseptas o no.
Un día de esots, deveríamos escribir algo los dos, por partes y después lo englobamos para hacer algo hermoso.
Piensalo.
Besos.
Publicar un comentario