Reconozco que he dejado de ser la antigua lunática que fui antes, reconozco haber dejado de fumar un poco, haber dejado el piano un poco, reconozco que he pasado muchos días fuera de casa, reconozco que he perdido bastante tiempo pensando en cosas que no me llevarán a ningún lado, reconozco que tengo un frío enorme y que estoy enferma. Reconozco que quiero un padre, un abuelo. Reconozco que las figuras masculinas en mi vida no importan, no sirven. Reconozco que mi futuro cambió, que ya no quiero lo mismo de antes, ni espero que pasé algo puntual, reconozco que me gustan los colores en todos lados y que detesto la lluvia. Reconozco que me demoro en responder una carta.
Reconozco que me duelen los pies al caminar, que quiero ir al baño a vomitar y quiero un té de limón ahora. Reconozco que me siento seca, muerta.
Reconozco que odio por sobre todas las cosas la música japonesa, que quiero leer un libro de Lemebel y tengo sueño todo el día.
Reconozco que tengo miedo a tener que tomar más decisiones, miedo a equivocarme, a seguir siendo injusta, a seguir tropezando y pensando que va todo bien, reconozco que me gustaba más febrero, soleado, simple, tranquilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario