Estoy donde me gustaría estar, estoy en un mundo mágico, donde el algodón de azúcar está de alfombre a donde vaya. Estoy flotando entre las libélulas que suenan a viento, estoy en casa. Buscándote... estabas oculto bajo la sabana de aquél rincón, inhalando polvo mágico, cantando un antiguo himno de algún viejo recuerdo.
Estábamos nadando en un mar de coca-cola & habían burbujas de amor sin Juan Luis Guerra. Estabas dormido con los zapatos puestos, gritando entre el h2o.
Estoy donde siempre quise estar, en este éxtasis nocturno, bailando sin música, estoy hablándote de lo que quería hablar, porque estamos donde queríamos estar, perdidos en un bosque, oliendo los colores que el lobo de un cuento nos regaló.
Estoy con quien quería estar, caminando a mi ritmo, poniéndome de pie cuando lo crea correcto. Estoy aquí... doblando las piedras, flotando en el suelo. Perdiendo la noción del tiempo-espacio. Pero estoy aquí, en el lugar de siempre, con la razón de ser & estar, o estar sin ser, o ser sin estar. Tú estás donde siempre quisimos estar, robándole rosas a la reina de corazones, pateando puertas de cartón, estamos aquí: en el nirvana, donde queríamos estar.
2 comentarios:
yes ,really like it
que hermosa entrada!
me encantó de verdad :)
besotes!
Publicar un comentario