Hoy es sábado, son las 09:00 am. No tengo sueño. Hay un sol radiante que se fuga por mis cortinas con diseño, se escucha la radio que canta Silvio Rodriguez en el comedor, " porque no te conocen ni te sienten; te doy una canción & hago un discurso..." Escucho pasos que se acercan, ruidosos, son pantuflas, las de mi mamá que cada movimiento que hacia anunciaban su existencia.
Me estiro sobre mi cama, me dá sueño de pronto, quiero abrazar mis almohadas, quedarme en ellas, pero las pantuflas están muy cerca & abren las cortinas con diseño: el sol me revive.
Le tomo la mano & caminamos empantufladas ambas, al living comedor a tomar té, cerca de la ventana, Silvio canta "Ojalá" & el cassette se acaba... lado B.
Quiero volver a eso, ese pedacito de recuerdo que tengo de la infancia, antes de los seis años. Quiero llorar cuando me caia & reir hasta llorar cuando me hacían cosquillas... Por eso escucho Silvio, haber si me regalan algunas galletitas & prendemos un par de inciensos con olor a vainilla & me puedo acordar de algo más que de esa paz & esa inocencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario