Okay, estando aquí...sentada en el pc, con mi polerón de polar & mi café cortado empiezo a recapitular.. ¿que está pasando?, lógico..cambié. No queria, no quiero, no me gusta esto en lo que me estoy transformando, pero no sé donde comienza el cambio & donde termina mi antigua personalidad...¿cual era?
Es...sencillamente irritante golpearme en las rodillas y ponerme a cranear que fué lo último que hice & que me gustó, que fué lo último que dije y de verdad lo creía, de quien fué el último abrazo que me compensó esa sensación agridulce tan egoista.
Asi que hoy, sabado.. cuando son las 12:56 pm tomo una decición, drastica quizá...importante, puede que sea una decición enferma, extremista (como dijeron algunos), pero chicos! entiendanme, quiero una salida & sola no la encontré...hablaré con el psicologo para que me diga si puedo consumir alguna clase de medicamento...
No es gracioso esto, no es divertido ni agradable, es más...es bastante doloroso, para mi & para los demás, para los que he alejado sin razónes, para los que esperaban algo más, para los que aún creen en mí..& esperan el último suspiro de coherencia, pero no ha llegado & no creo que llegue pronto. De todos modos, que patetico publicar esto en un blog, "oh la chica de Caramelo de Cianuro/Transtorno de Consciencia/Catarsis Autodestructiva va a pedir farmacos" omg, que triste es no tener mucha gente de confianza a tu alrededor..o al menos gente empatica, que quiera entender & no diga que soy exagerada sin antes escuchar atentamente.
Bueno, se veía venir.. tantos apodos falsos, tantas caidas, ¿tanto tardaste cami en entenderlo?
5 comentarios:
Mira, no hay nada de malo en tomar pastillas, creo que la generación del 90-95 tiene por obligación que pasar por esa etapa.
Y te sientas mal por tener autocompación, siempre es bueno sentirse querido, aunque sea por uno mismo. Como decía el gran Kurt "Extraño la comodidad de sentirme triste"
Me ubiese gustado leer otro de tus poemas, pero a decir verdad, es igual de importante desahogarte como sea.
Besos.
emmmm ante todo... calma.
no es el fin del mundo.
recuerdo haber tomado pastillas para no recordar lo que haría horas después.
Los psicólogos, las pastillas para sentirse menos miserable, son una farsa!!! Solo somos humanos acostumbrados a pensar demasiado.
Tranquila, es normal... y no te deves de preocupar, todo pasara:) vas a ver qe no es tan malo.. lucha por ti:D
Publicar un comentario