Por que piensas que dependo tanto de tí? Por que crees ilusamente que volveré a tus juegos enfermizos? Por que dudas de mi cordura, eh?
Por que me haces sangrar de esta manera tan bestial, por que, m?
Será porque lo sabes todo de mí? Será porque soy predecible? Será porque jugamos al mismo juego?
Mira mis huesos brillar & no te avergüences de ello, mirame dudando de lanzarme desde un puente o intoxicandome con pastillas de plástico.
Mirame & dime si carece que de credibilidad! Mirame, date cuenta, observa, bloquea, respira, dime que estamos haciendo; yo, mazoquista & tú extrangulandome con tu lengua.
Yo, estatua de hielo & tú el fuego que me condensa, yo, esperando de brazos cruzados que llegue un puto milagro & me salve, esperando horas legendarias esperando a que aparezca un personaje creado por un cuento de hadas & me rescate, yo- esclava de mi propia mente. & tú cautivo, de mi planificado regreso.
Yo, ciega de tanto ruido, sedienta de tanta luz, aquí perdiendome en un maldito suburbio imaginario, grosera, grotesca, ambigua. Tú, moderno, celoso, oscuro, siniestro, dime corazón, que hacemos ahora?
Quiero contar hasta tres & encender la luz, escuchar grillos o sapos, ruidos pacivos, drogadictos, blanquecinos,
uno..
dos..
2 comentarios:
me gusto... Caramelo para voce
entiendo como te sientes, es duro mirar el cielo esperando que miréis la misma estrella, es duro confiar en la casualidad y los supuestos milagros
Publicar un comentario