Tengo dos minutos antes de que se me acabé la rabieta express que estoy sufriendo ahora. Me molesta má, que cuando estés con él no escuches a nadie, y ahora que viniste hasta mí, con los ojos brillantes y feliz dijiste: "Cami, lavó toda la loza", lo siento, mami, eran dos platos.
No es necesario que magnifiques todo lo que hace, yo también lo veo, y los demás también, no quiero más subtitulos má, que no quiero re-leerlos esta noche.
Enserio, estoy re-molesta, porque, igual él me cae re-bién, o no sé, tu te estás re-pasando con esto de parecer quinceañera enamorada, estoy muy feliz por tu nueva relación, y lo sabés, pero no te olvides de que eramos cuatro antes de que aparezca él y que deberiamos de seguir teniendo la misma confianza de antes, en que momento de perdiste má?
Bueno, si te lo digo vas a decir que estoy celosa, y hasta donde yo sé, no es así, es que de verdad me molesta que cuando te hablo, pareciera que hablo sola, porque no me miras ni respondes, suspiras mirandolo, como se ríe, como camina, como compra juguitos lights, como escucha Jazz en el "concert", como te invita a ver a Chinoy, como fuma marihuana cuando abres la ventana, mientras yo, voy al psicologo a contarle lo bién que te sienta sentir el calor en tus venas acalambradas.
Pero que más dá, beban sus cervezas Brahama, disfrutenlas y sonrían que la foto ya saldrá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario