Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

08 enero, 2009

{borderline}

Flash, al suelo, flash de nuevo, golpe, flash una vez mas y caes con huesos rotos al cemento de la calle. Te golpeó, te uso, te botó. Te miró y te busco, te quizo, talvez, solo talvez hasta te amó. Te busco de nuevo y te avandonó, te insultó, te besó.
Te dejó.
Te encontró.
Por que resulta que siempre sabes donde dar?, donde quitar?, donde aparecer? y desaparecer?, por que me resulta todo tan sencillo cuando te veo, te encuentro, te tengo. Y al irte, mientras me queda el esponjoso recuerdo de tu espalda, todo es tan complejo?
Por que me buscas
Y me encuentras.
Por que me gusta que siempre tengas lo que quieres, por que te quiero?
Por que me quieres?, no. No me quieres, o quien sabe, quizas si.
Flash.
Me dejé caer, me dejé ver, me dejé estar, me dejé, me abandoné y es hora de volver, de encontrar ahora lo perdido, de ver lo que tienes, lo que dejas, lo que comer y vomitas, eso.
Ver como tu boca arrojá litros de espuma verde que tiene tantos significados, que te veo en mi almohada y me quejo. Que te extraño.
Ahora me toca, me toca besar la lluvia y reir y perderme en la psicosis y el delirio y la locura y reir de nuevo, de tí, de tu ida, de tu cuerpo, de tu ser, y la poca fé en tí.
Ahora voy y vuelvo, caigo y vuelo, ahora yo, ahora.


I`ll miss you; if you go... all is outside.