Despúes de una "larga" charla con papá por telefono; buscar desesperadamente monedas de diez pesos para comprarme un cigarro; salir a la plazita de la esquina; fumar y escuchar coldplay en mi mp3, me dispuse a pensar que pasaba conmigo?
El día martes despúes de mirar Armageddon me mandaron a comprar huevo; y traje cecina, mal.
Despúes de cometer algunos otros errores; algún comentario simple me hizo quebrar y no pude un segundo más, si, me fuí a mi celda, mi favorita por supuesto, mi hábitacion, a pensar, a llorar, a fumar, a tararear una melodía que me deprimia más, pero... deprimirse por que?
Pensé... ¿Por que cuando haces algo mal, todos te apuntan con el dedo y te critican? , está bien, que lo hagan, ya es costumbre. Pero.. Cuando haces algo bien, ¿Quien te felicita? Es simple, "ordenaste la casa, aaw que lindo gesto de tu parte, GRACIAS. Oh estubiste todo el dia en la casa y no hiciste NADA?!, y ahi empiezan los sermones y las caras de rabia e ironia por lo inutil que eres.
Pero, hoy (si, amante de los "pero") cuando estaba sentada en esa plazita fumando mi cigarrillo, me dí cuenta de que el responsable no es mi hermana por ser tan inutil, ni mi telefono por resivir la llamada de papá (que a todo esto, mi pobre telefono esta inconsciente bajo el refrigerador, si, lo lanzé de un golpe al suelo :/) el único culpable aqui, soy yo. Si, no, no es autoayuda, es que, talvéz, las gracias estan, algo invisibles y desgastadas claro, ultimamente ando irritante, si lo reconozco. Pero no siempre ando asi, u.u
Mal día, para ser viernes, aveces las cosas son tan injustas, se me escapó de las manos, I`m sorry, I can´t be perfect-.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario