Sabelo!

Si buscas un buen consejo, un lindo poéma, una descripción de un bónito auto, de la familia perfecta, si por alguna casualidad buscas noticias importantes, diversion y buenos temas, te diría que salgas de este Blog. Porque no tengo nada de eso para ofrecer en mi vitrina, pero si de todos modos te quieres burlar un poco de mi autoestima, adelante, bienvenido :)!

24 septiembre, 2008


"Heey, me gustaria decir el nombre cual utilizo pero prefiero esconderme trás la delicada tela del anonimato, ademas, hace tantos años que no sé de ti que poco me dice que me recordarás. Te diste cuenta querido?, no, no lo creo, apenas recuerdas mi cara; pero sabes, ayer.. mientras llovía, al cerrar los ojos pensé un par de minutos cuando nos conocimos, cuando me invitaste a la pista a seguir el ritmo de moda, y yo te dije "ay si nosé bailar :(" y asi empezamos un camino que se me hacia tan dulce, tan tranquilo, y que ahora apenas recuerdo como volver a mi principio, mientras me di cuenta de que mis zapatos de gamuzza rojos estaban empapados de agua, decidi ir bajo el techo de esa casa que tanto te gusta, esa de madera que esta en la esquina de San Bernardo con Mackena, y ahi comenzé a quemar mis pulmones con un cigarrillo rojo, algo humedo a causa de la lluvia.
Y sabes, si!, me acordé de nuevo de ti, cuando me enseñaste a fumar, en la misma fiesta, bueno Matthew no creo que recuerdes exactamente todo eso, pero ya sabes, yo si memorizo tanto esos momentos, además todo es tan cercano a ti, que hasta con la t.v te recuerdo, creo que me estoy volviendo medio neurotica.
Ahora que estoy con la piel un poco mas arrugada y ya no puedo teñir mi cabello con la misma facilidad de antes dudo mucho que sigas amandome, si, sigo amando el color rojo para mi cabello, pero ahora esta de color calipso como me lo recomendaste el 12/02/07.
No diré la hora por que no la recuerdo, uhm se acabó mi cigarrillo.
Las cosas avanzan tan rapido querido, tengo un pequeño agujero en el alma, pero no te culpo por eso, ni por nada, descuida Math.
Cuando terminé de hablar de nuestra adolescencia me miraste con esos ojos negros tan adictivos y drogadictos que tienes, esos que siempre me llamaron tanto la atencion, y me parecio oir algo, pero era algo, mas que nada.
-te quiero aun...
-yo-.
[sonreí, no sabia que mas hacer ni que mas decir, te lo habia dicho todo en menos de dos horas, pensando inmaduramente que no me oias]
-me sigues amando?
-siempre te amé, que te hace pensar que ahora no es asi?
-bueno yo...
-Shh!
[le cubri los secos labios ya arrugados por el tabaco]
-que bien amor, podremos volver a casa al fin...

3 comentarios:

Poly Esther dijo...

M O R Y cami eso salio directamente de tu (L) o es mi idea?, qe eres hermosa para describir recuerdo y cositas :33
te adoroo qerida (L)

Poly Esther dijo...

recuerdos [amapola aprende a escribir]

Anónimo dijo...

hahahaw qe tierni lo qe escribiste alma gemela :) eres tan sweet para escribir cosas tan simples qe salen del corazon :) te adoro